Visitas Virtuales para Inmobiliarias

Visitas Virtuales 3D, Tour Virtual 360, Fotografía de Producto 360, fotografia y Video 360, Realidad Virtual en Madrid Matterport ComoEstarAlli.es

Las nuevas tecnologías van llegando a todos los sectores. Muchas empresas de este sector ya se beneficían de la Realidad Virtual.

Las ventajas fundamentales de la presentación de Visitas Virtuales a tus posibles clientes son las siguientes:

Mejora de Resultados de las Visitas Personales ( que nunca dejarán de existir, a todos nos gusta tocar, ver, medir, … ). ¿ Cuantas visitas concertadas se necesitaban para la venta de un inmueble ? Con la Realidad Virtual, el cliente que concierta la visita personal, ya llega interesado y sólo querrá comprobar con la visita virtual es totalmente real.

Le ofrecerás la posibilidad de visitar tu inmueble a cualquier hora, las veces que necesite, desde las perspectivas que requiera, … ahorrándole tiempo en visitar personalmente muchas viviendas no son lo que buscan o necesitan.

Eficacia de Tiempos. Para tí, como agente inmobiliario y para el cliente.

Llega a más clientes sin el esfuerzo personal que conlleva. Recoloca los esfuerzos en venta, no en captación de los clientes interesados. Tú puerta está abierta 24×7.

¿ Cuantas veces van a visitar el inmueble, primero los compradores, y despúes, otros familiares ? Dos, Tres visitas para cerrar la compra-venta del inmueble. Ofrécele a tu cliente la posibilidad de compartir la Visita Virtual con sus familiares, con sus amigos o socios, las veces quie requiera. ¿Y si el familiar o socio está fuera, de viaje? Puede visitar virtualmente el inmueble a distancia, desde cualquier punto, incluso desde su smartphone. O si el mismo comprador está fuera o es extranjero … y necesita realizar la reserva a distancia.

Captarás mayor número de acuerdos de exclusividad, si ofreces una herramienta que te distinga frente a tu competencia, con otras agencias inmobiliarias que no disponen de visitas virtuales, porque confían en los antiguos métodos.

Con herramientas como las fotografías y los videos, los clientes no consiguen hacerse una idea de la distribución del espacio de tu inmueble; con una Visita Virtual, con fotografías 360, inmersivo. Incluso, si el usuario dispone de gafas de realidad virtual, podrá utilizarlas es sentir nuestro “como estar allí“.

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse, esperándose un incremento de servicios en los próximos años. Se ha convertido en un aliado de las agencias inmobiliarias que deseen crecer y distinguirse de su competencia.

¡¡ Ofrece Visitas Virtuales
a tus Clientes !!

Escríbenos por WhatsApp