Las Cinco ‘W’ y Una ‘H’ de Como Estar Allí

Visitas Virtuales 3D, Tour Virtual 360, Fotografía de Producto 360, fotografia y Video 360, Realidad Virtual en Madrid Matterport ComoEstarAlli.es

Qué

Creamos experiencias realistas e interactivas en 3D y Realidad Virtual EN UN SÓLO PROCESO, mediante el escaneado tridimensional de TU espacio, construyendo un recorrido virtual inmersivo del mismo, mediante un software de navegación, y visible desde gafas de Realidad Virtual (VR).

Quién

Somos un grupo de profesionales multidisciplinar del mundo de la imagen, el marketing y la publicidad, en el mundo digital.

Nuestro objetivo es establecer modelos de Realidad Virtual (VR) y Espacios 3D como medio principal para experimentar, compartir y volver a imaginar el mundo.

Darles a las personas la libertad de visitar cualquier lugar en cualquier momento.

Generar en el posible cliente la confianza para entrar en TU establecimiento.

Cuándo

Depende de tí. Cuando quieras incorporar la estrategia virtual, el Espacio 3D y la Realidad Virtual (VR) a tu plan de Marketing y Publicidad.

Dónde

Todo comenzará en tu propio negocio. No tienes que desplazarte. Nosotros queremos ver tu espacio.

Por qué

El primer objetivo de un establecimiento abierto al público, con exposición, es mostrar los productos que hay en el interior, principalmente al público que no se decide a entrar. Es una cuestión de confianza.

El simple hecho de mostrar el interior en tu web, en tus redes sociales, en tu publicidad impresa, … ya está atrayendo público al interior de tu establecimiento, además de mejorar tu posicionamiento SEO, Google Maps, Google Street View, …

Una vez que se ha atraído al público, será misión comercial el cierre de la venta. El público que entre, ya ha visto algo en el interior, con lo que viene con interés en tus productos, bienes o servicios.

Acelera el proceso de decisión de compra de tus clientes.
Aumenta el porcentaje de éxito de sus vendedores.

Cómo

En cuatro sencillos procesos:

  • Planificación
  • Captura
  • Edición y Montaje
  • Publicación

Ahora te toca a tí.

Escríbenos por WhatsApp
Como todos, utilizamos cookies, pero sólo para hacer un seguimiento de las visitas a la web. No recopilamos información personal.    Ver
Privacidad