Novedades en Visitas 3D: Punto de Inicio Múltiple.

Visitas Virtuales - Tour 3D - Tour 360 - Tour Virtual Web - Servicios de Fotografía 360. Fotografía de Producto 360. Fotografía y Video Aéreo. Como Estar Allí. Matterport Madrid España.

Novedades en Visitas 3D: Punto de Inicio Múltiple.

20/04/2020 Conceptos Tours Virtuales 3D / 360 0
tour virtual 3d madrid cabecera comoestaralli

En la búsqueda de innovación constante, incorporamos una nueva funcionalidad en las Visitas Virtuales 3D ComoEstarAlli: Punto de Inicio Múltiple.

Todas las visitas 3D existentes tienen preconfigurado el punto de inicio o de arranque de la misma.

En muchas ocasiones puede ser interesante, incluso necesario, disponer de puntos de inicio distintos dependiendo desde donde se solicite.

Por ejemplo. Tenemos una tienda web en la que mostramos imágenes de nuestros productos. En ésta tenemos colocados botones para mostrar la ficha del producto o imágenes.

Disponemos, claro, de una visita virtual de nuestra exposición. Deseamos llevar al clliente a la visita virtual a la ubicación donde se encuentre ese producto.

Si únicamente disponemos de un “punto de inicio” de la visita 3D, sólo podríamos dar acceso a la tienda y que el usuario buscase por nuestra tienda el producto.

La definición de puntos de inicio múltiples pueden ser aplicado a cualquier tipo de visita virtual 3D. Os ponemos un ejemplo.

Este sería el punto de inicio preconfigurado …

Y ahora queremos llevar al usuario al “Puente de Londres” directamente … ( pulsa el play )

Si te interesa alguno de nuestros servicios, escríbenos …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por WhatsApp
Como todos, utilizamos cookies, pero sólo para hacer un seguimiento de las visitas a la web. No recopilamos información personal.    Ver
Privacidad