Las Visitas Virtuales mejoran tu estrategia SEO
Tu sitio web es tu escaparate, representa lo que vendes, representa a tu agencia y, en última instancia, te representa a tí.
Como resultado, es esencial contar con un sitio web bien posicionado para generar más tráfico de los motores de búsqueda como Google y aumentar las posibilidades de atraer nuevos clientes, y consecuentemente nuevas ventas.
¿ Qué es SEO ?
La optimización de motores de búsqueda consiste en mejorar su posición en una página de resultados de motores de búsqueda (SERP). Google es el motor de búsqueda dominante, que representa más del 90% de las búsquedas procesadas a nivel mundial.
¿Por qué es importante SEO?
Tú sabes que cuantas más visitas físicas o digitales, mayor número de posibilidades de venta.
Para aumentar el número de visitantes y, por lo tanto, obtener un mayor reconocimiento de marca, prospectos y ventas, debe consultar el ranking de su sitio web en términos de palabras clave relevantes. Su clasificación es muy importante porque las tres primeras posiciones en Google reciben más del 60% de los clics. Si no está en la primera página, recibirá muy poco tráfico a su sitio.
¿ Cómo mejoro el SEO de mi Web ?
Lo primero que debes identificar son las palabras clave estratégicas que desea clasificar en el SERP de Google. Lo mejor es utilizar herramientas que detecten “Volumen de Búsquedas“, lo que escriben los usuarios cuando buscan en Google.
Una vez que hayas encontrado los términos de búsqueda que utilizan sus clientes potenciales, puedes incluirlos en la estructura y la estrategia de contenido de tu sitio web.
¿ Cómo pueden ayudarte las visitas virtuales COMOESTARALLI ?
Hay que ayudar a Google a comprender que el contenido de tus páginas donde se muestra debe aparecer en las búsquedas de esos términos. Por ejemplo:
Agregaremos el análisis de estas palabras clave a su Espacio 3D Navegable.
Agregaremos las palabras clave en el título,
Agregaremos enlaces en la plantilla,
Agregaremos la dirección de ese análisis,
Agregaremos enlaces a tu web, a tus redes sociales,
…
Google rastrea todo esto y comprender su importancia.
Google ama el “contenido“, especialmente el contenido nuevo que los visitantes de su sitio web pasarán tiempo interactuando y compartiendo.
Los algoritmos de Google tienen en cuenta parámetros como el porcentaje de rebote, el tiempo dedicado a la página y las acciones. Cuanto más contenido tenga tu sitio web, mejor posicionará Google sus páginas.
Nuestras Visitas Virtuales hablan por sí mismas, generan experiencias inmersivas, mejoran el tiempo de permanencia en página, generan backlinks, generan el deseo de compartir esa experiencia vía email y/o en redes sociales, …
Como tal, si tiene una visita virtual interesante en tu sitio web, relevante a un tema de tendencias, los sitios web de noticias u otras fuentes de alta autoridad lo incluirán para su audiencia. Estos enlaces pueden generar enormes volúmenes de tráfico directamente a su sitio web y mejorar su puntaje de autoridad de dominio, lo que mejora sus propias posiciones de búsqueda orgánica.
Vaya más allá de las fotos en 2D y ofrezca su mundo en 3D en cualquier lugar y en cualquier momento haciendo que tu sitio web sea divertido y dinámico para convertir a los usuarios en futuros clientes.
Y no olvides: Mejorar la clasificación en Google es un proceso a medio/largo plazo, pero la calidad del contenido de tu sitio web siempre será fundamental para atraer a más visitantes a tu sitio web y convertirlos en clientes a medida que encuentren un recurso interesante y valioso.
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