Revisa las habitaciones Royal Caribbean a través de un tour virtual

Visitas Virtuales 3D, Tour Virtual 360, Fotografía de Producto 360, fotografia y Video 360, Realidad Virtual en Madrid Matterport ComoEstarAlli.es

Revisa las habitaciones Royal Caribbean a través de un tour virtual

25/04/2019 Ejemplos de Espacios 3D 0
visita virtual matterport symphony of the seas

Elegir una habitación en un crucero puede ser estresante, especialmente cuando no sabes cómo es la habitación y si disfrutas del diseño.

Royal Caribbean parece entender esto, ya que han comenzado a agregar recorridos de camarote virtuales para camarotes seleccionados. Esto permitirá a los huéspedes disfrutar de vistas de 360 grados de las suites antes de reservar.

Nuestra tecnología Matterport gestiona la visita virtual a Royal Caribbean, lo que permite a los usuarios moverse por la habitación y prestar atención a las características, los muebles y las comodidades.

Los usuarios pueden presionar diferentes puntos alrededor de la habitación para conocer más detalles sobre las suites, como por ejemplo, cómo hay albornoces de spa y artículos de tocador L’Occitane en los baños o que el sofá se convierte en un sofá cama doble. Incluso permite a los usuarios pararse en el balcón y mirar hacia el mar.

Actualmente, parece que Royal Caribbean solo ofrece visitas virtuales a través de la función Matterport de Junior Suites, Grand Suites de 1 dormitorio, Grand Suites de 2 habitaciones, Suites de propietarios, AquaTheater Suites y Royal Loft Suites en el barco de Symphony of the Seas.

Sin embargo, hay un recorrido en 3D de lo que es caminar por el vecindario de la Sinfonía de los Mares y recorridos virtuales de algunas habitaciones en el Quantum of the Seas creado por Google.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por WhatsApp