Los Tours Virtuales 3D comoestaralli.es

Visitas Virtuales 3D, Tour Virtual 360, Fotografía de Producto 360, fotografia y Video 360, Realidad Virtual en Madrid Matterport ComoEstarAlli.es

Los Tours Virtuales 3D comoestaralli.es

12/11/2019 Conceptos de Espacios 3D Ejemplos de Espacios 3D Visitas Virtuales 360 0
como estar alli - logo

Existen multitud de empresas o entidades en nuestro negocio o sector, que ofrecen servicios de creación de visitas o tours virtuales.

Entonces,
¿ qué nos diferencia ? ¿ Ud. sólo decidiría por el precio ?

En comoestaralli, preferimos aportar todo lo posible para obtener un resultado profesional y completo.

Como nivel mínimo, tendríamos los tour virtuales generados con un tipo de cámara, más o menos básica, exclusivamente con RGB, que utilizan como sistema navegador el propio Google Street View. Este nivel es muy correcto para la mejora del posicionamiento en Google Maps del establecimiento, pero creemos que se queda corto.

En ComoEstarAlli, a través de nuestras cámaras, ( con visión RGB, Infrarroja y Láser ) generamos un modelo en 3D del espacio escaneado, e integramos un sistema de navegación premium con la tecnología puntera mundial, Matterport.

Lógicamente, también podemos incrustar las imágenes 360 escaneadas en Google Street View, ajustándonos a la legislación vigente a este respecto.

Para su utilización dentro de la estrategia de marketing en medios digitales o impresos, aportamos fotografías en 4K, planas o 360.

Visitas Virtuales para Agentes Inmobiliarios Real Estate

Aportamos un video de presentación, integrado en la propia visita virtual, también en 4K. Además lo entregamos al cliente en formatos mp4 y gif.

Dentro de la visita virtual, añadimos puntos de información que incluyen textos explicativo, imágenes extra, video adicional, enlace a una dirección web, los datos de contacto ( teléfono, email, … ). También creamos etiquetas informativas por zonas, para que la vista de planta del espacio.

Incrustamos en el tour virtual, el acceso a ver el espacio con gafas de realidad virtual, a compartir el enlace del espacio, …

Adicionalmente, podemos desde imprimir un plano de planta, con medidas, una impresión en 3D del espacio escaneado, un video 360, fotografías y videos aéreos, …

Si te interesan nuestros servicios de creación de visitas virtuales 360 Inmersivas – 3D Interactivas, escríbenos …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por WhatsApp