Marketing de Atracción

Visitas Virtuales 3D, Tour Virtual 360, Fotografía de Producto 360, fotografia y Video 360, Realidad Virtual en Madrid Matterport ComoEstarAlli.es

Marketing de Atracción

30/10/2019 Conceptos de Espacios 3D SEO en los Tours Virtuales 360 2
como estar alli - logo

Últimamente, oímos mucho este término, Marketing de Atracción, y no sabemos muy bien a qué se refieren. Vamos a intentar explicar, desde nuestro punto de vista este término.

Cuando hablamos de Mercadotecnia o Marketing de Atracción, no hablamos de otra cosa que de las medidas o acciones que tomamos para atraer a clientes potenciales hacia nuestro negocio, ofreciendo contenidos de interés ante las necesidades expuestas o no de éstos.

El negocio puede estar ubicado en un establecimiento habitual, o un entorno virtual, una web.

¿Cómo puede ayudarte comoestaralli en tus acciones de Marketing de Atracción?

Las herramientas habituales del Marketing de Atracción son SEO, Marketing de Contenidos, Marketing en Redes Sociales y difusión.

El equipo de comoestaralli.es incluye en todas las visitas virtuales 360 todo el SEO que podemos ( keywords, nombre del propietario, descripcion del espacio, teléfono, email, enlaces a URLs, enlaces a redes sociales, … ).

¿ Qué mejor contenido en tu web que ofrecer una visita a tus instalaciones ?

¿ qué puede ofrecer más confianza en tu establecimento ?

En cuanto a contenido, incluimos fotografías y videos, planos y 360, extraídos de la visita virtual, para su uso tanto en la publicidad impresa, como la digital, web y redes sociales.

Si te interesan nuestros servicios de creación de visitas virtuales 360 Inmersivas – 3D Interactivas, escríbenos …

 

2 comentarios

  1. Angelina dice:

    Ser capaz de estar alli donde los clientes potenciales nos buscan es esencial en el marketing de atraccion. Por ello desde G4 Marketing Online tenemos uno de los mejores equipos especializados en posicionamiento web para situarte alli donde estan tus clientes en los principales buscadores como Google. El posicionamiento web en Google, que cuenta con el 95% de la cuota de mercado en Espana, ha de ser la principal fuente de visitas de una web. Escoger que terminos posicionar es lo que define un buen trabajo de un consultor en una agencia de marketing digital

    • Admon dice:

      Cuanta razón tienes!! A parte de los términos, Keywords, sobre los que intentar posicionar, hay que utilizar todos los medios disponibles para apoyar dichos términos ( backlinks, redes sociales, google Maps, Google Street View, … )
      Gracias por tu aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por WhatsApp
Como todos, utilizamos cookies, pero sólo para hacer un seguimiento de las visitas a la web. No recopilamos información personal.    Ver
Privacidad