Marketing de Atracción
Últimamente, oímos mucho este término, Marketing de Atracción, y no sabemos muy bien a qué se refieren. Vamos a intentar explicar, desde nuestro punto de vista este término.
Cuando hablamos de Mercadotecnia o Marketing de Atracción, no hablamos de otra cosa que de las medidas o acciones que tomamos para atraer a clientes potenciales hacia nuestro negocio, ofreciendo contenidos de interés ante las necesidades expuestas o no de éstos.
El negocio puede estar ubicado en un establecimiento habitual, o un entorno virtual, una web.
¿Cómo puede ayudarte comoestaralli en tus acciones de Marketing de Atracción?
Las herramientas habituales del Marketing de Atracción son SEO, Marketing de Contenidos, Marketing en Redes Sociales y difusión.
El equipo de comoestaralli.es incluye en todas las visitas virtuales 360 todo el SEO que podemos ( keywords, nombre del propietario, descripcion del espacio, teléfono, email, enlaces a URLs, enlaces a redes sociales, … ).
¿ Qué mejor contenido en tu web que ofrecer una visita a tus instalaciones ?
¿ qué puede ofrecer más confianza en tu establecimento ?
En cuanto a contenido, incluimos fotografías y videos, planos y 360, extraídos de la visita virtual, para su uso tanto en la publicidad impresa, como la digital, web y redes sociales.
Si te interesa alguno de nuestros servicios, escríbenos …
estadisticas sobre visitas virtuales 360 herramientas marketing de atraccion Mejorar SEO con Tours Virtuales 360 tours virtuales 360 comoestaralli visitas virtuales 360 en Madrid
2 comentarios
Ser capaz de estar alli donde los clientes potenciales nos buscan es esencial en el marketing de atraccion. Por ello desde G4 Marketing Online tenemos uno de los mejores equipos especializados en posicionamiento web para situarte alli donde estan tus clientes en los principales buscadores como Google. El posicionamiento web en Google, que cuenta con el 95% de la cuota de mercado en Espana, ha de ser la principal fuente de visitas de una web. Escoger que terminos posicionar es lo que define un buen trabajo de un consultor en una agencia de marketing digital
Cuanta razón tienes!! A parte de los términos, Keywords, sobre los que intentar posicionar, hay que utilizar todos los medios disponibles para apoyar dichos términos ( backlinks, redes sociales, google Maps, Google Street View, … )
Gracias por tu aporte.