Museo Tiflológico de la ONCE, Madrid

Visitas Virtuales - Tour 3D - Tour 360 - Tour Virtual Web - Servicios de Fotografía 360. Fotografía de Producto 360. Fotografía y Video Aéreo. Como Estar Allí. Matterport Madrid España.

Museo Tiflológico de la ONCE, Madrid

25/10/2019 Sector Cultural Tour 360 / Tours 3D según Sectores 0

Quizá nuestro proyecto más completo y complejo.

El 14 de diciembre de 1992 la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) inauguró en Madrid el Museo Tiflológico con el deseo de ofrecer a las personas ciegas la posibilidad de acceder a un museo de forma normalizada, sin que la deficiencia visual grave constituyera una barrera insalvable a la hora de estudiar o disfrutar de las piezas.

El adjetivo tiflológico tiene su origen en la palabra griega tiflós (ciego). En España se aplica al estudio de los aspectos culturales relativos a la ceguera desde una perspectiva histórica.

En la actualidad, el Museo Tiflológico es un espacio concebido para que sus visitantes puedan ver y tocar las piezas expuestas, aunque lo que realmente lo hace original y único es el hecho de ser un museo que nace por decisión de sus usuarios y diseñado por estos a la medida de sus necesidades.

Nuestra Visita Virtual 360 3D Inmersiva nos ha quedado así. Esperamos que os guste y os invitamos a visitar el Museo personalmente.

También se han realizado para el Museo unos videos y minivideos 360, incorporados a la Visita Virtual. OS dejamos a continuación con uno de ellos.

Si te interesa alguno de nuestros servicios, escríbenos …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por WhatsApp
Como todos, utilizamos cookies, pero sólo para hacer un seguimiento de las visitas a la web. No recopilamos información personal.    Ver
Privacidad