Novedades en Visitas 3D: Mediciones

Visitas Virtuales 3D, Tour Virtual 360, Fotografía de Producto 360, fotografia y Video 360, Realidad Virtual en Madrid Matterport ComoEstarAlli.es

Novedades en Visitas 3D: Mediciones

30/01/2020 Conceptos de Espacios 3D 0
tour virtual 3d madrid matterport medicion comoestaralli

Desde el pásado 1 de enero, nuestras Visitas Virtuales 3D admiten la opción de tomar mediciones trimensionales para el usuario o visitante.

El 12 de diciembre de 2019, Matterport, el líder del mercado para la captura de datos espaciales, ha anunciado el lanzamiento de mediciones 3D interactivas.

La función de medición de Matterport estará disponible en Showcase, la plataforma basada en la web de la compañía para explorar espacios 3D. La nueva funcionalidad ofrecerá a los usuarios la habilidad de compartir mediciones realizadas dentro de una visita virtual 3D digital de Matterport con cualquier persona. Esto permitirá también medir de manera precisa habitaciones, ventanas, puertas o muebles desde un ordenador o dispositivo móvil.

Para los profesionales de la industria inmobiliaria, la nueva herramienta de medición ofrece otro punto de venta para agentes y/o vendedores al permitir a compradores o inquilinos potenciales medir virtualmente si un espacio puede acomodar sus muebles, piezas de arte, alfombras y otros elementos de diseño, reduciendo así las variables desconocidas del proceso de compra.

Si te interesan nuestros servicios de creación de visitas virtuales 360 Inmersivas – 3D Interactivas, escríbenos …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por WhatsApp
Como todos, utilizamos cookies, pero sólo para hacer un seguimiento de las visitas a la web. No recopilamos información personal.    Ver
Privacidad