Ejemplo Espacio 3D: Parroquias

Visitas Virtuales 3D, Tour Virtual 360, Fotografía de Producto 360, fotografia y Video 360, Realidad Virtual en Madrid Matterport ComoEstarAlli.es

Ejemplo Espacio 3D: Parroquias

29/11/2019 Ejemplos de Espacios 3D 0
como estar alli - logo

Os invitamos a visitar nuestra primera Parroquia escaneada.

La Parroquia de San Basilio el Grande ha confiado en nosotros, y en concreto su párroco, Antonio. Confiamos que, a través de mostrar su bello interior con una de nuestras Visitas Virtuales 3D ComoEstarAlli, apoye su divulgación y la propagación de su mensaje, tanto a sus parroquianos cercanos como lejanos.

La Parroquia San Basilio el Grande, se encuentra ubicada en la calle Fernando Poo, número 36, en el distrito de Arganzuela, en Madrid – España. Fue inaugurada a finales del año 1965, desmembrándose de laParroquia de la Beata Mª Ana de Jesús, para atender pastoralmente a muchas familias que llegaban nuevas al barrio, que se encontraba en pleno crecimiento. Actualmente atiende a una población aproximada de 10.000 habitantes.

Fue erigida en el año 1965, el día 1 de Julio, según consta en el boletín oficial del Arzobispado, por Don Casimiro Morcillo González, Arzobispo de Madrid-Alcalá y comenzó a regir como tal el día 1 de septiembre de 1965. Don Basilio Fernández Rojo fue nombrado párroco de la misma el día 6 de Agosto de ese mismo año, por el mismo Arzobispo. Pero tuvo que esperar varios años hasta ver concluida la parroquia; mientras tanto ejercía su ministerio desde la Parroquia de la Beata Ana María de Jesús.

La construcción de la Parroquia se hizo en dos fases, primero se construyó el Templo Parroquial y las dependencias más necesarias en el año 1968 y más tarde en el año 1972 empezaron las obras de ampliaci6n de la parroquia, edificio en el que se construirá el futuro Hogar, las viviendas y varios salones y servicios. Aquellos primeros años fueron muy duros, de muchos esfuerzos y sacrificios, eran muchas las inquietudes pero tampoco faltaban las preocupaciones. Ahora, esta es tu casa y la puedes visitar virtualmente.


Haz Clic en la Imagen y visita el Templo Parroquial

Si te interesan nuestros servicios de creación de visitas virtuales 360 Inmersivas – 3D Interactivas, escríbenos …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por WhatsApp