Realidad Virtual

Visitas Virtuales 3D, Tour Virtual 360, Fotografía de Producto 360, fotografia y Video 360, Realidad Virtual en Madrid Matterport ComoEstarAlli.es

Realidad Virtual

14/03/2019 Conceptos de Espacios 3D 0
camara de realidad virtual samsung gear vr - comoestaralli

La Realidad Virtual ( RV , VR – Virtual Reality ) se conoce como la creación de un entorno de objetos de apariencia real, desarrollado informáticamente que genera en el usuario una sensación de inmersión en este entorno.

El origen de su invención no es muy exacto, pero se habla de entorno a 1950 como la década que se ve algo orientado a este respecto.

Sin lugar a dudas, la realidad virtual ha revolucionado el mundo en sus diversos ámbitos, más allá de la informática, ya que esta técnica también es ampliamente utilizada en otros entornos (médicos, educativos, espaciales, marketing, … ) y una larga lista de actividades científicas.

Los agentes inmobiliarios, los minoristas y los medios de comunicación ya se están dando cuenta del potencial que tiene la realidad virtual para atraer a sus audiencias e impulsar las ventas.

Nuestros cerebros son programados a pensar visualmente, a mirar a nuestro alrededor, y constantemente calcular distancias y profundidades. Videos son 2D y no envolventes.

Los recorridos sólo con fotos de 360º no ofrecen la experiencia única de nuestra MTP Vista Maqueta.

Sólo COMOESTARALLÍ ofrece la manera más fácil de crear una experiencia de inmersión que es casi como si estuvieras allá.

matterport  realidad virtual CoreVR - comoestaralli

¡Nuestra App CoreVR convierte automáticamente tus Espacios 3D en experiencias de realidad virtual envolventes!

Nuestros Espacios 3D son la forma más envolvente y atractiva de visitar lugares del mundo real directamente en tu navegador web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por WhatsApp
Como todos, utilizamos cookies, pero sólo para hacer un seguimiento de las visitas a la web. No recopilamos información personal.    Ver
Privacidad